fbpx

MATERIALES

LENTES MONOFOCALES

RESINA

Es un material aproximadamente la mitad de delgado y liviano en comparación con el cristal.Puedes ser fabricado con colores

CRISTALES

Lentes oftálmicos de material cristal con graduación donde la materia prima es vidrio. Se fabrican según el tipo de índice de refracción y se ofrecen con adicionales como protección UV, Anti Reflex, Photogray, Photobrown, Endurecidos, Alto Indice, monofocales y Bifocales,

POLICARBONATO

Es un material hasta 10 veces más resistentes y la mitad de delgados y livianos que las resinas convencionales.Todas ellas proporcionan protección ante los rayos ultravioletas. Por su dureza son altamente recomendadas para ser adaptadas en gafas al aire así también para uso deportivo y niños.

NK-55

El NK-55 es un material más resistente, liviano y delgaddo que la resina.Además,
las lunas Plus UV cuentan con protección antirayadura, protección UV400 y con antireflex

FOTOCROMÁTICOS

Los lentes fotocromáticas son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural dek esterior.Estos lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos.

LENTES BIFOCALES

Bifocales Flat Top

Las lentes bifocales son aquellas que tienen dos graduaciones diferentes para permitir a la persona corregir errores
o defectos refractivos en la visión de lejos y de cerca.

Bifocal Invisible

Lo que se llama » bifocal invisible» es esencialmente un segmento redondo bifocal al que se le ha pulido la línea
visible. Este proceso de integración, sin embargo causa algunas distorsiones ópticas.

LENTES PROGRESIVAS

PROGRESIVOS BASICO

Son lentes diseñados para que el usuario mayor de 40 años pueda enfocar a todas las distancias : lejana , intermedia y cercana ; son tallados por la cara interna y cuentan con un campo de visión como se puede observar en la imagen ya que tiene cambios de poderes a los costados de la lente , como todo Multifocal Básico tiene.

PROGRESIVOS PREMIUM

Son lentes diseñados para que el usuario mayor de 40 años pueda enfocar a todas las distancias : lejana , intermedia y cercana ; son lentes tallados por computadora y cuentan con un campo de visión más amplio que los progresivos básicos , los cambios de poderes son más reducidos y la visión es en Alta Definición , los colores se ven más intensos y hay mayor confort en la adaptación .

PROGRESIVOS GAMA ALTA

Son lentes diseñados para que el usuario mayor de 40 años pueda enfocar a todas las distancias : lejana , intermedia y cercana ; son tallado con lo último en tecnología óptica y cuentan con el campo visual más amplio a nivel mundial , como se puede observar en la imagen y los cambios de poderes son casi imperceptibles para el ojo humano , así que la adaptación es mucho más rápida , dando una visión más natural y relajada .

TENEMOS PARA:

HOMBRES

MUJERES

GARANTÍA TOTAL

Te damos garantía en nuestras monturas y lentes por falla de fabricación.

PRECIOS ACCESIBLES

Tenemos los mejores precios en Óptica , de buena calidad y garantía .

ENVÍO A DOMICILIO

Recibe tus lentes en la comodidad de tu hogar o en tu oficina .