fbpx

 FILTROS

NUESTROS PRODUCTOS

FILTRO UV

FILTRO UV.
Los rayos UV-C son absorbidos básicamente por la atmósfera de la tierra, pero los rayos UV-B y UV-A penetran sin obstáculos a la superficie de la tierra . La designación UV400 con protección UV garantizada protege contra las dañinas radiaciones UV-B y UV-A.
Además , las gafas de sol reducen la luz visible, lo que hace que ver a la luz de sol del sol sea más agradable.s.

FILTRO BLUE LENS

PROTEGE TUS OJOS CON LOS LENTES BLUE LENS , LO QUE HACEN ESTOS LENTES ES REDUCIR LA TRANSMISIÓN DE LA LUZ AZUL DAÑINA QUE EMITEN LAS PANTALLAS DE LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS COMO CELULARES , COMPUTADORA , TABLET , TELEVISORES SMART , PROTEGIENDO ASÍ TUS OJOS Y EVITANDO LA FATIGA VISUAL .

FILTRO : POLARIZADO

 LAS LENTES POLARIZADAS SON LENTES DE SOL QUE CONTIENEN UN FILTRO ESPECIAL QUE BLOQUEA LA LUZ REFLEJADA Y SOLO DEJA PASAR LA LUZ ÚTIL , PERMITIENDO UNA VISIÓN SIN REFLEJOS , CON UN COLOR Y CONTRASTE NATURALES .

Las lentes Transitions

Las lentes Transitions disponen de una tecnología fotocromática especialmente diseñada para permitir que las lentes se oscurezcan rápidamente cuando se exponen a la luz ultravioleta. Cuanto mayor es la intensidad de los rayos UV, más se oscurecen las lentes y en interiores se aclaran .

TENEMOS PARA:

HOMBRES

MUJERES

GARANTÍA TOTAL

Te damos garantía en nuestras monturas y lentes por falla de fabricación.

PRECIOS ACCESIBLES

Tenemos los mejores precios en Óptica , de buena calidad y garantía .

ENVÍO A DOMICILIO

Recibe tus lentes en la comodidad de tu hogar o en tu oficina .