fbpx

LENTES DE CONTACTO

Los Lentes de contacto

Las lentillas o lentes de contacto son un tipo de lentes curvadas transparentes y muy finas que se colocan sobre la película lagrimal que cubre la superficie del ojo.
Actualmente, los lentes de contacto pueden ser blandas oduras y rígidas.

SOFLENS 59

S/.119.00

Soflens 59 máxima comodidad al llevarlas.Al precio más conveniente del mercado de los lentes de contacto mensuales.Ideales para personas que gustan de hacer deportes.Soflens 59 líder en ventas de lentes de contacto en el mercado peruano.

SOFLENS MULTIFOCAL

S/.328.00

Soflens Multifocal Lentes de contacto Blandos Mensuales de Bausch + Lomb Para Ver Perfectamente en todas las distancias

SOFLENS FOR ASTIGMATISM

S/.278.00

Soflens for Astigmatism ( Astigmatismo) Lentes de Contacto blandos tóricos de Bausch + Lomb de uso Mensual para corrección de astigmatismo.

BAUSCH + LOM ULTRA

S/.179.00

Bausch + Lomb Ultra Diseñadas Proteger los Ojos de las Personas que usan Pantallas Digitales ya que se mantiene hidratada durante 16 horas.

ACUVUE OASYS

S/.180.00

Acuvue Oasys with Hydraclear Plus Lente de Contacto Blando de Johnson & Johnson de Hidrogel de Silicona. Nivel de protección UV mayor que cualquier marca lente de contacto.

1 DAY ACUVUE MOIST

S/.164.00

1 Day Acuvue Moist Lente de contacto blando de uso Diario de Johnson & Johnson para Miopía y Hipermetropía Creadas con la Tecnología Lacreon y con protección a los rayos UV.

PUREVISION 2

S/.162.00

PureVision 2 Lente de Contacto Blando de Hidrogel de Silicona para uso terapéutico y con medidas de Bausch + Lomb. PureVision 2 HD con tecnología Comfort Moist mejora notablemente el confort permitiendo una mejor adaptación del paciente. PureVision 2 HD elvadísimo transmisión de oxígeno (130DK/t)y aún con bordes redondeados. PureVision 2 HD High Definition Alta Definición.

ACUVUE 2

S/.139.00

Acuvue 2 de Johnson & Johnson Fáciles de manipular y tan flexibles como tú. De uso prolongado. Protección UV-a y UV-b.

FreshLook ColorBlends

S/.123.00

FreshLook ColorBlends exclusiva tecnología ColorBlends que combina 3 colores en 1. Tiene una estrella color miel en el centro que se mezcla mejor con el color natural del ojo, más un aro exterior de color gris que le da profundidad. El resultado es una mirada linda y completamente natural.

 

gas permeable Fluor Crystal 60 dk

S/.304.00

Lente de gas permeable Fluor Crystal 60 dk de uso prolongado, color azul Lente Fluoro – Carbonado con Protección UV Excelente superficie humectable.

VENTAJAS

Proporcionan un campo visual más amplio que las gafas
Las lentes de contacto permiten un campo visual completo que ayuda a los pacientes en el desarrollo de diversas actividades mejorando su desempeño como por ejemplo: la práctica de deporte o la conducción.
percepción del objeto en tamaño real
Con el uso de gafas, dependiendo de la cantidad de dioptrías y el defecto refractivo a corregir, el paciente percibe los objetos de mayor o menor tamaño. Este efecto es visible también desde fuera. En el caso de los miopes se dice que las “gafas entristecen la mirada” y es porque los cristales que corrigen la miopía hacen que los ojos se vean más pequeños detrás de ellos. Ocurre a la inversa con los cristales que corrigen la hipermetropía pues hacen que los objetos se vean de mayor tamaño. Pues bien, con las lentes de contacto este efecto no ocurre.
son buen sistema para corregir anisometropías
Los pacientes con una importante diferencia de graduación entre sus ojos (a partir de 3 dioptrías) padecen algo conocido como anisometropía. Si se intenta corregir con gafas sobre la retina se forman dos imágenes muy diferentes en cuanto a tamaño, profundidad, etc. A esto se le conoce como aniseiconía y hace que el cerebro sea incapaz de fusionar la imagen de ambos ojos generando una visión difícil de tolerar por el paciente. Las lentes de contacto, al no alterar la percepción del tamaño de los objetos, son un buen sistema para corregir las anisometropías.
No generan aberraciones (distorsiones) al mirar a los lados Mobirise
Las lentes de contacto se mueven con el ojo al desviar la mirada hacia cualquier dirección por lo que no se generan las distorsiones que ocasionan las gafas al ser lentes fijas y mirar por zonas no centrales.

TENEMOS PARA:

HOMBRES

MUJERES

GARANTÍA TOTAL

Te damos garantía en nuestras monturas y lentes por falla de fabricación.

PRECIOS ACCESIBLES

Tenemos los mejores precios en Óptica , de buena calidad y garantía .

ENVÍO A DOMICILIO

Recibe tus lentes en la comodidad de tu hogar o en tu oficina .