fbpx

LENTES FOTOCROMATICAS

Es un cristal que cambia de color adaptándose a la luminosidad del ambiente.
Los cristales fotocromáticos tienen la capacidad de modificar su color en función de la luz, en espacios interiores o en días nublados el tono de la lente es transparente, como una gafa normal graduada.
En días soleados o de alta luminosidad estos cristales oscurecen su tono hasta convertirse en unas gafas de sol, y proteger nuestros ojos de la incidencia de la luz. Al igual que las gafas de sol poseen una protección 100% contra los rayos UVA.
Disminuyen la fatiga ocular y el tiempo de transición, tanto en aclarado como en oscurecido de la lente, es rápido.

NUESTROS PRODUCTOS

lente de sol
S/ 89.00

lente de sol
S/ 89.00

lente de sol
S/ 89.00

lente de sol
S/ 89.00

lente de sol
S/ 89.00

lente de sol
S/ 89.00

VENTAJAS

Protección óptima
Sus ojos son un capital muy importante a proteger. Los rayos UV, invisibles pero presentes, incluso con sol poco intenso, son muy peligrosos y aceleran el envejecimiento de la córnea. Los cristales fotocromáticos ofrecen una protección precisa contra los rayos UV, adaptándose a todas las condiciones y protegiendo sus ojos. Sus ojo pueden verse perjudicados también por una mala protección. Por ejemplo, usar gafas de sol en condiciones de poca luminosidad puede incrementar con el tiempo el riesgo de aumentar la sensibilidad de los ojos a la luz. Los cristales fotocromáticos evitan poner los ojos en peligro, ya que se adaptan a la luminosidad existente sin forzar la visión.
confort visual garantizado
Se acabó el guiñar los ojos al salir y enfrentarse a la luminosidad del sol al exterior. Puede hacer la prueba aleatoria volviendo a entrar o pasando a una zona de sombra. Las lentes fotocromáticas de adaptan automáticamente a las variaciones de la luz. Totalmente claras en interiores, su coloración se adapta de manera automática al salir al exterior, al pasar de una zona de sombra a una zona iluminada por el sol, si el cielo es demasiado brillante o con contraste alto, ofreciendo siempre la mejor protección contra el deslumbramiento. Sus ojos sentirán un gran alivio con los cristales fotocromáticos, que además de proteger, ayudan a descansar la vista.
le hace la vida más fácil
Cambiar de gafa a cada momento, ¿no le resulta familiar? Tener que cambiar de gafas cada vez que el sol le deslumbra o cada vez que entra a cualquier lado, ¿o tener que cambiarlas a la caída de la noche cuando aún es un poco pronto? Diga adiós a estas situaciones. Con las lentes fotocromáticas no necesitará más que unas gafas, que podrá utilizar al mismo tiempo como gafas de uso diario y como gafas de sol. Una solución fácil y eficaz, ya que el color de las lentes varía en función de las condiciones de luminosidad a las que se exponga. No tendrá que pensar más en eso. Esta tecnología es igual de eficaz a la hora dellevar a cabo actividades deportivas o estar al aire libre.
gafas de sol clásicas para conducir
La única excepción a la eficacia total de las lentes fotocromáticas: la conducción. En efecto, el parabrisasreduce la transmisiónde los rayosUV, por lo quelas lentes nocambian de colory no protegensu visióncontra el deslumbramiento.La única soluciónposible eshoy en díatener siempregafas de sol enla guanterade su coche.

TENEMOS PARA:

HOMBRES

MUJERES

P

Precio único

Nada de malas sorpresas, todo de la mejor calidad y con todos los tratamientos.
P

garantia total

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero o fabricamos un nuevo pedido.
P

pago contra entrega

Una formar de pago realmente segura, para hacer tus compras con total confianza.
P

ENVIÓ GRATIS

El envio de tus gafas es totalmente gratis asi que aprovechas.